Limpieza de garajes en Mostoles, tu empresa profesional de limpieza
Las empresas de limpieza deben atender una demanda muy habitual de las comunidades de vecinos, como es la limpieza de garajes, que por sus especiales características de poca ventilación y en algunos casos con humedades, requieren una limpieza frecuente y pormenorizada, que se extienda a cada uno de los espacios y rincones del garaje, realizando así además una necesaria inspección visual que detecte cualquier incidencia o avería que pudiera haberse producido. Manchas de aceites, líquidos y polvo sobre el pavimento, que pueden dañarlo si el hollín y la grasa permanecen mucho tiempo, y además si su eliminación no se realiza con la frecuencia conveniente, es una zona de suciedad que puede manchar profundamente cualquier objeto en su contacto, desprender olor desagradable y toxicidad en el ambiente. No debe descuidarse más de dos meses la realización de una limpieza a fondo en el garaje, y al menos dos limpiezas semanales del suelo. Las empresas de limpieza de garajes muchos casos se ocupan también del cambio de fluorescentes e interruptores, realizando un mantenimiento general del garaje.
Opta por limpieza de garajes en Mostoles, somos tu opción
Los tipos de acabado de suelo del garaje determinan el sistema más adecuado para su limpieza, siendo uno de los más comunes el cemento pulido, que necesita tratarse profesionalmente para evitar que aparezcan grietas. Los de cemento en bruto, y asfaltados, en los que se utilizan máquinas fregadoras e hidrolimpiadoras de agua caliente a presión con productos antigrasa, capaces de remover cualquier resto de grasa, aceites, grava y otros residuos, barredoras manuales y aspiradoras de agua y líquidos industriales. Los pavimentos se barrerán con aspiradoras industriales que en muy poco tiempo realizan un trabajo perfecto.
La limpieza de garajes incluye también la limpieza y mantenimiento de accesos, salidas y escaleras de incendios, puertas de entrada y salida al garaje, sistemas de extracción y ventilación e instalación eléctrica. En muchas ocasiones se aplican en superficies tratamientos anti-graffitis, se mantienen y restauran las pinturas y marcas de señalización, y se incluyen abrillantados anti-manchas a solicitud del cliente.
Desde limpieza de garajes en Mostoles tenemos en cuenta cada mancha
Son muchos los elementos de nuestro garaje a tener en cuenta cuando contratamos la limpieza del mismo; columnas, tuberías, desagües, rejillas de ventilación, extintores, alarmas, puertas, fluorescentes, todos necesitan un adecuado repaso puntual para retirar la suciedad, el polvo y telarañas acumulados. Según sean sus dimensiones y su uso, la empresa de limpieza de garajes acordará con el cliente la programación de mantenimiento, ya sea semanal, quincenal, mensual, etc.
En resumen, la limpieza de garajes debe incluir el barrido y, dependiendo del tipo de suelo, el fregado del mismo con máquinas industriales fregadoras e hidrolimpiadoras, la limpieza de sumideros y puertas automáticas de acceso; limpieza de interruptores y cambio de tubos fluorescentes; limpieza de restos de cualquier tipo que pueda haber en el suelo, así como de los areneros; limpieza de escaleras y puertas de salida a ascensores; limpieza de rampas de acceso; limpieza de aseos de los garajes. Solo las empresas profesionales con personal capacitado y experimentado en el manejo de las máquinas más adecuadas puede hacerse cargo de la limpieza de garajes y párkings.