[toc]
Consejos de limpieza para el garaje comunitario
Los garajes son zonas cuyo mantenimiento resulta más complicado por la cantidad de grasa, humo, humedad y suciedad que se acumula en este espacio, donde la falta de circulación de aire puede representar un real problema, además, la circulación diaria de vehículos dificulta su mantenimiento en buen estado.
Otro punto a cuidar en este tipo de locales o sitios de resguardo es la aparición de moho. El peligro de estos sitios cerrados, es la acumulación de residuos grasos sobre el pavimento o suelo, el cual no solo ocasiona malos olores, sino que también puede ocasionar algún tipo de accidente si no está debidamente mantenido. Por eso es tan importante la limpieza de garajes.
Además, los gases tóxicos que desprenden los vehículos incrementan la toxicidad del ambiente del mismo, lo cual puede originar acumulación de suciedad, o humedad y, por consiguiente, hongos en el mismo.
Pasos a seguir para el mantenimiento del garaje
Para evitar que este tipo de situaciones sucedan en el garaje de su hogar o comunitario, es necesario seguir pasos sencillos, que evitarán la contaminación de este espacio, y mantendrá el área apta para circulación de coches, motos y transeúntes sin problema alguno. A continuación, os contamos algunos de los requerimientos necesarios para mantener el orden en estas zonas.